Familia de exsubprocurador de Sinaloa queda atrapada en fuego cruzado de sicarios

Culiacán, Sin.- Cuatro civiles heridos, uno de ellos de gravedad, así como el aseguramiento de vehículos y un poderoso arsenal fue el resultado de un fuerte choque entre dos grupos rivales en el Ejido Las Flores, sindicatura de Emiliano Zapata.

Extraoficialmente se habla de muertos y más heridos pero ningún dato la autoridad lo pudo confirmar hasta el momento.

Los hechos fueron reportados a las 15:50 de este sábado en ma entrada del Ejido Las Flores, punto ubicado sobre la carretera México 15.

En la balacera participaron, se dice, varias camionetas repletas de sicarios.

Los heridos fueron identificados como Isaac Castro Herrera, de 49 años, heridao en la pierna izquierda. Arturo Aguilasocho Rubio, de 55 años, quien resultó con un rozón en el brazo izquierdo, y Ana María Vázquez, de 55 herida en una pierna. Del cuarto no se obtuvieron los generales.

Arturo Aguilasocho fue subprocurador general de Justicia durante el gobierno de Jesús Aguilar Padilla.

Los lesionados fueron llevados a un hospital en la Pueblos Unifos, donde fuueron atendidos y después los trasladaron a Culiacán a bordo de varias ambulancias de la Cruz Roja.

Por la carretera al sur quedaron regados diversos casquillos, armas largas como fusiles AR-15, pistolas y cargadores de disco y normales para “cuerno de chivo” y AR15, mientras que la carretera fue sitiada por elementos de la Policía Militar y corporaciones policiales.

En una camioneta Toyota Hilux blanca que quedó abandonada en el lugar hay varios cargadores en el interior, otro de los vehículos es una Nisssan Pathfinder, otra Mazda, Toyota Tacoma y otra camioneta cerrada.

Sobre la rúa quedaron cientos de casquillos y las armas fueron aseguradas. La Marina sobrevoló la zona en busca de los grupos armados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *