UN HUMILDE CUIDACARROS FUE ASESINADO EN EL TRES RÍOS

Culiacán, Sin.- Un hombre que se dedicaba a cuidar carros en el área de estacionamiento de una mueblería del Desarrollo urbano Tres Ríos, fue asesinado de varios balazos la madrugada de este martes a un costado del andador Luis Donaldo Colosio.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual al momento del asesinato vestía pantalón de mezclilla de color azul una playera tipo polo color negro y unos tenis tipo Vans negros con suela blanca.

El hecho fue reportado las autoridades a las 12:30, y al llegar al lugar los uniformados encontraron el cuerpo en la parte posterior del estacionamiento de la mueblería, justo en el acceso del bar “La Consentida” ubicado dentro del complejo comercial que se localiza en la esquina de los bulevares Enrique Sánchez Alonso y José Diego Valadez.

Las autoridades informaron que testigos dijeron que a la hora señalada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo mal herido del cuida carros sobre el estacionamiento.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras examinar a la víctima determinaron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza y cuerpo.

Peritos investigadores que realizaron Las investigaciones de campo localizaron en el sitio tres casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados como evidencia para continuar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *