Tremenda PERSECUCIÓN del Ejército, CAE un sujeto en poder de una granada

La tarde del día de hoy se reportó un enfrentamiento entre militares y un individuo fuertemente armado, dando como resultado su detención y decomiso de armas.

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del día de hoy, alrededor de las 16:00 horas, se reportó un fuerte operativo entre militares contra un sujeto que portaba una granada y un arma Glock 9 mm, a la altura del Fracc. Los Ángeles, por la calle Monrovia entre bulevar California y calle Crecenta, en esta ciudad capital.

El sujeto fue detectado cuando circulaba por la carretera a Imala y detrás de él iba un convoy de militares. Estos al ver que en los vidrios traseros traía puesta cinta canela que se desprendía procedieron a seguirlo, pero este se metió por el fraccionamiento hasta que le dieron alcance.

Los militares lo rodearon y dispararon disuasivos al piso solo para tratar de someterlo, pero él solo dijo “ya no disparen”, se tiró al piso y lo sometieron.

Tras el operativo, se logró decomisar tres cargadores compactos, tres radios con frecuencia y un probable tubo para emplazar una rifle calibre .50. Se presume que en el lugar quedó herido un civil, y que el sujeto venía en un vehículo Volkswagen gris.

Hasta el momento tienen al sujeto acorralado en la cochera de un domicilio con espera de que llegue al lugar elementos del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *