TRAS FUGA DE REOS, ahora SÍ hacen esculque Policía Federal en Aguaruto

Culiacán, Sin.- Al menos 25 unidades oficiales de distintas corporaciones de seguridad se apostaron a las afueras del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas con la finalidad de llevar a cabo un operativo de búsqueda de objetos ilícitos al interior del mismo.

Son alrededor de 15 vehículos de la Policía Federal, el resto de la Policía Ministerial, e incluso militares, los que se encuentran al interior de la peni; una fuente extraoficial indicó que adentro se hallaban algunas otras camionetas de las corporaciones de seguridad.

Este despliegue policiaco obedece a un mandato federal luego de la fuga de cinco reos de alta peligrosidad registrada el jueves del Cecjude, que se ubica en la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de Aguaruto.

Se espera que en las próximas horas las mismas autoridades federales quienes, según los mandos policiacos, han tomado el control del penal, den cuenta de lo que se haya localizado, recordando que en anteriores ocasiones han sido detectadas algunas armas blancas o puntas, así como pistolas de bajo calibre, cantidades excesivas de dinero en efectivo y teléfonos celulares, lo cual está prohibido para los reclusos.

Cabe mencionar que en un principio se hablaba de otra fuga de reos, pero esta versión fue descartada por los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *