Sigue narcoviolencia: ejecutan a tres en Villa Juárez y dejan herido a otro más

Culiacán, Sin.- Tres hombres fueron ejecutados con ráfagas de “cuerno de chivo” la madrugada de hoy sobre la carretera a cuatro carriles, horas después de haber sido privados de su libertad por un grupo armado en una de las calles de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

Durante la agresión un cuarto hombre resultó herido en una pierna, el cual fue trasladado a un hospital donde quedó internado y su estado se reporta como delicado.

Las autoridades informaron que hasta el momento los fallecidos no han sido identificados, y sólo se informó que dos de los fallecidos vestían pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo, mientras que el tercero llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta de resaque blanca.

El herido fue identificado con el nombre de Jesús Aníbal, de 40 años de edad, originario del municipio de El Rosario y fue atendido de una herida de bala en el muslo derecho con fractura expuesta.

 

Los datos establecen las 2:30 de la madrugada, una llamada anónima alertó las autoridades sobre la presencia de varios cuerpos sin vida a un costado de la carretera en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.

 

Tras la denuncia, varias unidades de las distintas corporaciones se trasladaron al lugar en compañía de personal del Ejército Mexicano, quienes lograron ubicar los cuerpos sin vida de las tres personas y al herido entre ellos en el acotamiento del carril de oriente a poniente.

Los cuerpos de las tres personas estaban a un costado de la carpeta asfáltica, uno de ellos estaba boca arriba con las manos atadas a la espalda con un cinturón,;otro estaba a escasos cuatro metros de distancia, recostado sobre su costado derecho, y el tercero estaba a tres metros de la anterior, boca abajo y ambos estaban atados las manos hacia atrás.

En el sitio se localizaron más de 20 casquillos calibre 7.62 x39 para fusil AK47 del arma con la que fueron asesinadas estas personas, las cuales presentaron el rostro totalmente destrozado por las balas.

De acuerdo a la declaración del sobreviviente, la noche de ayer estas cuatro personas se encontraban en un abarrote de la sindicatura de Villa Benito Juárez, cuando fueron privados de su libertad por un grupo armado que se desplazaba en varias camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *