Sigue la GUERRA DEL NARCO, ejecutan a 7 en SINALOA en ola violenta

Las víctimas, entre ellas una mujer, fueron encontradas este domingo en los municipios de Culiacán, Choix y Navolato.

Culiacán, Sinaloa.- Siete personas, entre ellas una mujer, resultaron muertas en una nueva jornada de violencia registrada este domingo en los municipios de Culiacán, Choix y Navolato, pese a los patrullajes de agentes de la policía y policías militares.

A esta nueva escalada de violencia se sumó el hallazgo, en el bordo de un canal de riego, en la comunidad de los Ángeles del Triunfo, en el municipio de Guasave, de una joven mujer de nombre Melisa “N”, la cual estaba atada de pies y manos con vida.

De acuerdo a los peritajes preliminares de la Fiscalía General del Estado la víctima, como de 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa y zapatos bajos, presentaba huellas de golpes.

En el mismo municipio de Navolato, en las cercanías del campo pesquero del Castillo fueron acribillados con disparos de fusiles automáticos los jóvenes, identificados como Geovanny “N”, de 19 años de edad y Juan Luis “N”, de 21.

Las víctimas habían sido reportados la noche del sábado pasado como levantados por un grupo armado, los cuales los privaron de la vida este domingo, en una zona conocida como ejido el Contrabando, en el campo pesquero del Castillo.

A un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, en el poblado del Quemadito, esta mañana fueron descubiertos los cuerpos de tres personas del sexo masculino, atados de pies y manos con impactos de bala.

Los peritos en balística y Forense, no localizaron ninguna identificación de las víctimas, de apariencia jóvenes, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

En un camino de terracería que comunica a los municipios norteños de Choix y el Fuerte, una persona del sexo masculino fue ejecutado con impactos de armas automáticas, esta no portaba ninguna identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *