Macabra BROMA “TERRORISTA” en Mazatlán: tiran falso cinturón “BOMBA”

Especialistas en explosivos procedieron al análisis y verificación del artefacto.

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal expresa lo siguiente en relación al objeto encontrado en la mañana de hoy en la privada Cid de la Marina, donde tiene una propiedad el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Tras un reporte efectuado a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un presunto artículo explosivo en un jardín de un fraccionamiento privado, se acudió al sitio con personal de la Policía Municipal y Militar.

En el lugar se encontró un chaleco con unos tubos en el frente así como un cableado.

Especialistas en explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional en base a los protocolos establecidos ante esta situación, recogieron el artefacto y lo trasladaron a una zona segura en campo abierto donde se procedió a su análisis y verificación.

Se comprobó que se trató de una broma de mal gusto, dado que se trató de un chaleco con tubos de pvc pintados y cables colocados sobre el frente del chaleco, descartando cualquier posibilidad de contar con algún elemento explosivo.

Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso por velar por la seguridad de la ciudadanía y atender cualquier reporte o denuncia ciudadana que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *