LIBERAN a familia “levantada” en la 4 de MARZO por un grupo de SICARIOS

Culiacán, Sinaloa.- Anoche apareció viva la pareja de trabajadores de la Sepyc y su hija, levantados el jueves pasado en Culiacán.
De acuerdo con información extraoficial la familia se encuentra sana y salva después de tres días de que fueron secuestrados en su domicilio en la colonia 4 de marzo. Por lo que se espera que hoy lunes las autoridades den información oficial.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo armado irrumpió la madrugada de este jueves,  la tranquilidad de una familia sinaloense, cuando dormían a las 3 de la madrugada, hora en la cual, un grupo de sujetos, a bordo de cinco camiones irrumpieron la seguridad de la casa para introducirse y secuestrarlos.
La familia trabajaba en la Secretaría de Educación y Cultura del Estado (SEPyC). El nombre de él es Martín Sáenz, se desempeña en la Dirección General de Administración y Finanzas, mientras ella, en el Departamento de Servicios Generales y a la Dirección General de Administración y Finanzas, así como su hija Carolina, de 14 años de edad.

Se dice que fueron cinco camionetas, esto es, cuatro Tacoma y un Jeep Rubicón. Estos sujetos iban armados con pistolas y rifles de alto poder quienes rompieron la seguridad de la casa para llevárselos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *