Génesis, una bella joven que terminó en una fosa clandestina

EL FUERTE, SINALOA.- Luego de que el pasado 20 de marzo se localizara el cuerpo de una jovencita enterrado en una fosa en las inmediaciones del poblado El Pochotal, El Fuerte, hasta el día de ayer se confirmó que se trata de Génesis N, quien era originaria del ejido Flor Azul, Ahome.

La joven presuntamente radicaba en el ejido Charay, El Fuerte, con su pareja sentimental hasta que desapareció.

El hallazgo del cuerpo enterrado ocurrió el día 20 de marzo del 2017 alrededor de las 17:50 horas, después de que ese día se realizaba una intensa búsqueda de fosas clandestinas en el municipio de El Fuerte por parte de las rastreadoras del grupo Desaparecidos del Fuerte A.C.

El cuerpo fue hallado dentro de una fosa al lado de un canal. 

Antecedentes
Luego de recibir una ubicación de manera anónima, las mujeres rastreadoras acudieron a este lugar donde luego de buscar por horas localizaron el lugar exacto donde estaba el cuerpo de la joven.

En un principio se especuló que podría tratarse del cuerpo de una mujer joven de entre 15 y 20 años de edad, ya que la vestimenta que portaba indicaba que se trataba de una fémina.

El cadáver de Génesis se encontraba encobijado y aparte envuelto en una lona. A simple vista sólo se podía observar que su cabello era castaño, traía un rebozo color azul rey, una blusita de tirantes color rosa, tenis tipo “cholas” blancos y calcetines del mismo color.

Según los trabajos periciales, el cadáver ya tenía alrededor de un mes enterrado cuando fue encontrado, y se ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo permaneció durante algún tiempo en el Servicio Médico Forense (Semefo) a espera de que los familiares acudieran a identificarlo y reclamarlo.

Luego de los estudios realizados por los investigadores forenses de la Fiscalía del Estado, se confirmó, sin aportar más datos, que el nombre de la víctima era Génesis, de 17 años de edad, y era originaria del ejido Flor Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *