CAZAN al comandante “SPLINTER” afuera de la Policía Municipal

Aproximadamente a las 19:00 horas asesinan al comandante Jesús Alberto “Splinter” López Vargas durante plena visita del general Cienfuegos a Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del día de hoy, aproximadamente a las 19:00 horas, se reportan disparos a las afueras de la Secretaría de la Seguridad Pública, ubicada sobre la calzada Aeropuerto, en el sector de Bachigualato, en esta ciudad capital.

En dicho ataque, que fue perpetrado durante la visita del general Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, le dieron muerte a un comandante de la Policía, quien fue identificado como Jesús Alberto López Vargas, apodado el Splinter, de 40 años de edad, agente activo de la Policía Municipal.

El agente viajaba a bordo de una camioneta Cherokee blanca, con placas VSG7183, cuando fue interceptado y atacado a balazos con rifles de asalto, por un grupo armado que estaban a bordo de una Cheyenne color gris y una Colorado tinta.

La circulación sobre el carril de poniente a oriente fue cerrada tras el hecho.

ANTECEDENTE

Apenas del 27 de enero, un grupo armado intentaron levantar al comandante, Jesús López Vargas, cuando el agente apenas llegaba a su casa cuando trataron de persuadirlo, por lo que él enfrentó a los sujetos para defenderse, salvando su vida y de esta manera lo apodaron el Splinter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *