Ola de VIOLENCIA imparable en Semana Santa en Sinaloa; van 4 ejecutados

Culiacán, Sin.-Cuatro personas fueron asesinadas de manera violenta en las últimas horas de este miércoles en los municipios de Culiacán, Navolato y Mazatlán, crímenes con sello del crimen organizado de acuerdo al reporte de la Policía Ministerial de Sinaloa.

En un primer hecho, un hombre identificado como Raúl Gilberto Moreno Guerra, de 32 años fue privado de la libertad por un grupo armado cuando se encontraba por una de las calles de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma perteneciente al municipio de Navolato.

Más tarde fue localizado su cadáver bajo un puente en la autopista Benito Juárez a la altura de la comunidad de San Blas y Vitaruto. El cuerpo de Raúl presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

En la escena personal de la fiscalía del estado levantó varios casquillos percutidos para pistola calibre .9 mm.

Mientras que en Culiacán, las corporaciones fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias C4 de la presencia de un cuerpo tirado sobre una banqueta en una calle Sagrada Familia, en el Fraccionamiento Cataluña al norte de esta ciudad.

Fue identificado como Macloun Salazar Ríos, originario del municipio de Badiraguato, quien llevaba 21 días desaparecido relataron familiares del occiso.

En tanto en el puerto de Mazatlán, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la calle Laguna en la colonia Ampliación Urías.

La policía informó que el fallecido llevaba por nombre José Eduardo, de 34 años de edad. De los atacantes se desconocen detalles.

Finalmente pobladores de la sindicatura de Eldorado vivieron una mañana de terror al ser arrojados desde el sobrevuelo de una avioneta tres cuerpos en distintos puntos de este poblado.

Sólo el cadáver de uno de ellos fue encontrado en el techo de las instalaciones del Seguro Social de esta comunidad. Los otros cuerpos se informó fueron levantados por civiles armados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *