Matan a TRÁNSITO y a dos en LOMAS DEL BULEVAR este jueves SANTO

Culiacán, Sin.- Las primeras horas de este jueves de semana santa ya se registraron al menos tres ejecuciones en la capital sinaloense, entre las víctimas resultó muerto un agente de la Dirección de Tránsito Municipal, confirmaron las autoridades locales.
Se trata de Marcio Herrera Quiroga, de 40 años de edad, quien era elemento activo de tránsito y llevaba varios años dentro de esta dependencia.
El reporte de la policía precisó que alrededor de las 6:50 de la mañana, el oficial salió de su vivienda ubicada por la calle Puerto La Paz y Bahía de Ohuira en la colonia El Vallado de esta ciudad.
Al abordar su automóvil tipo Sedán para acudir a laborar fue sorprendido por hombres fuertemente armados que se desplazaban en dos unidades tipo Tsuru color azul y tinto.
Los agresores le dispararon en múltiples ocasiones y en un intento por salvar la vida el agente dio reversa a su vehículo, sin embargo nada pudo hacer al ser acribillado por la lluvia de balas.
En tanto agentes del cuerpo del orden realizan las investigaciones correspondientes a los fines de dar con los responsables de quitarle la vida a ese oficial.
En otro hecho violento, dos hombres que se encontraban en una casa de la colonia Lomas del Bulevar fueron asesinados a sangre fría por un comando que irrumpió de manera violenta mientras ingerían bebidas alcohólicas.


Uno de los occisos fue identificado como Israel de 28 años, quien era originario del municipio de Concordia, la segunda víctima llevaba por nombre Manuel Zepeda Loera de 23 años residente de ese sector.
Ambos estaban en compañía de otras personas tomando en la banqueta de la vivienda que se encuentra a unos metros de una caseta de la Dirección de Seguridad Pública municipal, hasta allí arribaron civiles armados quienes les dispararon con armas de grueso calibre hasta darles muerte.
En la escena quedaron regadas varias botellas de Bucanas, botes de cerveza y casquillos percutidos del arma homicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *