Los AVENTARON VIVOS desde la avioneta en ELDORADO

Culiacán, Sin.-La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que se impacto en el techo de las instalaciones de un hospital en la sindicatura de Eldorado, perteneciente a esta Alcaldía Central.

El encargado de la Vice Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que hoy a las 07:20 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el techo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Eldorado, ubicado por la calle Independencia de la colonia Mariano Escobedo, por lo cual se inició una Carpeta de Investigación.

El cuerpo, el cual únicamente vestía una playera deportiva de color rojo de un equipo de futbol, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y abierto, lesiones por las cuales se pudiera advertirse que fueron ocasionadas por el  impacto en la superficie dura.

Sobre la información que indicaba que en la sindicatura de Eldorado en diferentes sectores se habían localizado otros cuerpos lanzados desde una aeronave, el encargado de la Vice Fiscalía General, reveló que al constituirse las corporaciones policiales en esos lugares no localizó  ningún otro cuerpo o indicios que pudieran confirmar estas versiones.

La tarde de hoy, se encontró el segundo cuerpo con la parte cabeza despedazada, lo cual dificulto su identificación, el hoy occiso viste un short amarillo, playera gris, de tez moreno y robusto, como de unos 40 años aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *