IMPARABLES ejecuciones en Culiacán; VAN 3 ESTE JUEVES

Culiacán, Sin.-Tres personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos en la capital sinaloense, entre las víctimas se encuentra una mujer y otra más resultó herida durante un atentado afuera de las instalaciones del Hospital de la Mujer, confirmó la policía local.

De acuerdo al reporte de las autoridades alrededor de las 7:30 horas una mujer identificada como María Antonia Mojardín Almeida, de 30 años, descendió de un automóvil tipo Tsuru, color blanco en el que viajaban dos sujetos.

Cuando María se dirigía a subir las escaleras de la entrada de la clínica, uno de los hombres descendió y al aproximarse le disparó en siete ocasiones a quemarropa con una pistola 38 súper.

En el ataque resultó herida de gravedad por una bala perdida una enfermera identificada como Karla Selene Ruiz Cuevas, de 36 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Testigos de los hechos precisaron que el atacante vestía pantalón de mezclilla y una playera color gris.

Más tarde se registró otro hecho violento al sur de esta ciudad donde agentes de la policía local encontraron a un hombre asesinado a balazos.

El cadáver fue localizado por un camino que conduce al fraccionamiento residencial La Primavera. Estaba esposado y presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Fue identificado como Manuel Miranda Santos de 23 años, con domicilio en la colonia Hidalgo de esta ciudad. Familiares relataron que había sido privado de la libertad la noche del pasado miércoles por hombres armados cuando se encontraba en su vivienda.

En otro hecho, se reportó el hallazgo de un cadáver en el maletero de un taxi en la colonia 10 de Mayo. La víctima fue encontrada por sus propios familiares lo identificaron como Manuel de Jesús Cervantes, de 27 años quien fue ultimado a balazos era residente del Fraccionamiento Villa Bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *