ELIMINAN A DOS SUJETOS, LOS HALLAN “ENLONADOS” EN CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas asesinadas y envueltas en lonas de colores fueron localizados durante la mañana de este miércoles en diferentes hechos registrados al sur de Culiacán, se presume que haya relación en ambos.

En el primer hallazgo se dio cuenta sobre la localización de una persona dentro de una lona de plástico de color negro y atada con mangueras verdes.

Fue ubicado sobre el libramiento Benito Juárez “la costerita” a unos 150 metros al poniente de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Real de Minas.

Debido a las condiciones del hallazgo sólo se determinó que era una persona del sexo masculino que fue ultimada a balazos.

Casi al mismo tiempo se confirmó que a espaldas de un motel de paso en las inmediaciones del campo El Diez se hallaba otro cadáver.

En está ocasión se detallaba que a la víctima la envolvieron en una lona plástica de color rojo y fue abandonado entre el monte a un costado del puente que lleva a la colonia Piggy Back.

En ambos sitios se presentó personal investigador y peritos así como agentes municipales y de la Policía Federal de Proximidad Social para realizar los trabajos de campo correspondientes.

Se presume que los dos hechos antes mencionados tengan relación por la cercanía y el modo en que fueron ubicados ambos cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *