“EL CHAPITO LEAL”, LE ACHACAN CUENTAS POR ASESINATOS

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que este lunes 13 de marzo, a Octavio Leal, alias “El Chapito”, “El Güero”, “El Lucas” o “El Killer”, se le cumplimentó por parte de la Policía Ministerial del Estado una orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de coautoría delincuencia organizada.

El caso 24/211 se encuentra en el Juzgado Décimo de lo Penal de Tijuana. El operador del Cártel de Sinaloa y seis de sus colaboradores fueron capturados el 10 de marzo en la colonia Cacho en Tijuana, tras un operativo implementado por la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano. Octavio Leal así como así como Carlos N., Francisco N. y Guillermo N., encargados de su seguridad, fueron detenidos cuando abordaban un pick-up Nissan Frontier, luego de que salieran de un restaurante de la zona.

En el vehículo se encontraron 4 armas de fuego cortas, 2 fusiles automáticos, cargadores y cartuchos de diversos calibres. Tras la continuación del operativo, logró detenerse también a Jesús N., Víctor Manuel N. y Antonio Eduardo N., quienes a bordo de un vehículo llevaban consigo 5 armas largas, una subametralladora, cargadores, cartuchos, casi 3 kilos de marihuana y poco más de un kilo de “ice”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *