“Don Neto” estará muy pronto en LIBERTAD

Culiacán, Sin.-Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, fundador del cártel de Guadalajara, podrá vivir en libertad condicional ocho de los 40 años que restan de su condena luego de que los integrantes del Primer Tribunal Colegiado en material con sede en Jalisco le otorgaran un amparo.

Fundador del Cártel de Guadalajara junto con Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallar, Non Neto fue sentenciado a 40 años de cárcel por los delitos de narcotráfico y por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, así como por la muerte del piloto mexicano Alfredo Zavala, en hechos ocurridos en 1985.

Su condena debería terminar en 2025, pero en septiembre de 2015 obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, cuando le faltaban 10 años para cumplir su sentencia, la mayor parte cumplida en cárceles federales.

Ahora con el amparo obtenido el capo podrá en poco tiempo tener mayor libertad que le permitirá salir de la lujosa residencia que habita en un fraccionamiento, Valle Escondido, del municipio de Atizapán de Zaragoza en el estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *