Con PLOMO y BANDA despiden al PANCHO CHIMAL en Sinaloa

Culiacán, Sin .-La tarde de este lunes el cielo de la comunidad de El Diez se iluminó en el funeral del narcotraficante Francisco Javier Zazueta Rosales, alias “Pancho Chimal”, pues decenas de personas que acompañaban el cortejo fúnebre dispararon cientos de tiros al aire como parte de una tradición de los “narcos”, quienes realizan está peligrosa acción para dejar en claro su poder de fuego y su sed de venganza.

El “Pancho Chimal”quien fue abatido el pasado fin de semana por elementos de las Armada de México tras un enfrentamiento en Badiraguato, Sinaloa, fue acompañado por más de 200 personas en su última morada, las ráfagas de fusiles y pistolas de distintos calibres retumbaban al mismo tiempo de que la banda tocaba los corridos famoso del mafioso.

Pese al peso de este personaje quien fuera uno de los hombres de confianza en el cartel del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no fue resguardado por ninguna autoridad federal, ni local.

Primeramente los restos del capo fueron velados en una funeraria local de Culiacán donde fueron contratadas dos salas VIP y desfilaron cientos de enormes arreglos florales de más de 30 mil pesos. En una corona con decenas de flores de todos los estilos llevaba la leyenda “De su plebada Los Chimalis”.

Posteriormente fue trasladado al poblado de El Diez al sur de Culiacán de donde era originario. Caballos bailadores, botellas de whisky y pancartas con la leyenda “Al 100 con EL CHIMAL” entre otras adornaban el cortejo fúnebre.

La ceremonia fúnebre se realizó en el panteón Jardínes del Humaya, donde descansan los narcos mas famosos del páis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *