ATAQUES a policías no se detienen, EJECUTAN a otros dos en CULIACÁN

El hecho se registró en el fraccionamiento Altura del Sur, también un delincuente perdió la vida.

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana sangrienta en la capital sinaloense, dos Policías más asesinados. El hecho se registró en el fraccionamiento Alturas del Sur.

En punto de las 6:30 horas, ambos elementos iban llegando de trabajar en un Sentra blanco, Jasiel iba manejando y dejó a Juan en su casa por la calle Cima del Visón entre Francisco Ramírez y Monte Churchill Sur y posteriormente se fue a su hogar en Cima del Rasac y Monte Churchill Sur, del fraccionamiento antes mencionado.

Se dice que los delincuentes llegaron y asesinaron al primero, y posteriormente dieron la vuelta a la calle para ir por el otro Policía, cuando llegaron para atacarlo este les respondió aunque no pudo salvar su vida.

En el lugar también se habla de un delincuente muerto, aún se desconoce su identidad, sólo se puede ver que llevaba una playera beige, pantalón camuflajeado, zapato táctico y una pistola 9 mm. También se pueden ver casquillos de Cuerno de Chivo en el piso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Militar, también se encuentra un helicóptero sobrevolando el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *