Ajuste de cuentas: Tiran cinco cadáveres en tres puntos de Culiacán

Culiacán, Sin.– Los cuerpos de cuatro hombres sin identificar fueron arrojados en dos puntos de la ciudad, tres de ellos en el fraccionamiento Rincón de San Rafael.

Al amanecer, a eso de las 07:30 horas, vecinos del sector reportaron que sobre la calle Antonio Rosales frente a un domicilio fueron tirados los cuerpos de tres sujetos semidesnudos.

A simple vista se le observaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego, y llevaban bolsas en las cabezas. Estaban en ropa interior apilados juntos. No fueron encontrados casquillos.

En otro punto casi a la misma hora fue localizado el cadáver de otro hombre sobre el camino de terraceria que conduce de La Costerita al dique La Primavera.

La víctima tenía las manos y pies atados con una soga color amarillo, y presentaba quemaduras en el cuerpo de gotas de plástico derretido

Tenía puesto nada más un pantalón de mezclilla y tampoco fueron localizados casquillos.

En otro hecho el cuerpo de un joven fue arrojado desde un vehículo en movimiento en el fraccionamiento Capistrano. Testigos indicaron a las autoridades que una vez que lo tiraron los sujetos desconocidos todavía pasaron la unidad por encima del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *