SE ACUMULAN 7 muertos este lunes en SINALOA

Culiacán, Sin.-Una nueva jornada de violencia en Sinaloa dejó un saldo de siete ejecutados, incluidas cuatro personas que fueron halladas cerca de una playa en el municipio de Elota, informaron autoridades estatales.

Inicialmente, las corporaciones policíacas fueron notificadas sobre el macabro descubrimiento de cuatro personas ejecutadas, la mañana de este lunes a orillas de una playa del poblado Rosendo Niebla, en Elota el se ubica a escasos 3 kilómetros donde el día de ayer un grupo armado despojó de vehículos a tres familias de vacacionistas y posteriormente se enfrentaron a balazos con elementos de las fuerzas federales.

Las autoridades estiman que ambos casos podrían estar vinculados, a pesar de que los cuerpos fueron localizados en sitios diferentes e investigan un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los cuatro cadáveres estaban amontonados entre la maleza de un predio, cubiertos con rafia de polietileno y hules de los que se utilizan en los campos agrícolas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Mientras en Culiacán durante las primeras horas se reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima estaba envuelta en una sábana, amarrado con cinta canela, fue encontrada a un costado de la barda de la preparatoria Cobaes 24.

En otro hecho violento, fue hallado abandonado el cuerpo de un hombre en un basurero clandestino, en la colonia Antonio Nakayama, al sur de Culiacán.

El sujeto del cual se desconoce su identidad estaba envuelto en el forro de un colchón, tenía varias heridas producidas por arma de fuego.

Por la tarde, alrededor de las 4.15 fue asesinado a tiros un hombre que se encontraba en una gasolinera  ubicada en el crucero principal de la sindicatura  de Aguaruto, en la carretera Culiacán-Navolato.

Según testigos del hecho, un gatillero solitario le disparo en al menos tres ocasiones con un arma corta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *